Page 16 - Revista Esencia Enero 2024
P. 16

PUNTO DE VENTA












































       Claves para iluminar tu farmacia






       Los locales estratégicamente iluminados invitan a entrar y a permanecer,

       mejoran la experiencia de compra y potencian los productos exhibidos.


                                         a iluminación es un aspecto fundamental del punto de ven-
         EN ESENCIA                      ta. La luz, cuando es estratégicamente aplicada y dosificada,
        u La iluminación debe     Layuda a crear experiencias; contribuye a transmitir la esencia
        combinar estética y       y el posicionamiento de la marca y ayuda a conseguir el clima de
        funcionalidad.            comunicación necesario en cada lugar del recorrido.

        u Con pequeñas            Jugar con la temperatura, la intensidad o el diseño de la iluminación
        inversiones se pueden     permite crear diferentes ambientes; poner el énfasis en puntos con-
        generar grandes           cretos y, en definitiva, mejorar la experiencia de compra del cliente.
        cambios.                  La  clave  pasa  por  combinar  estética  y  funcionalidad,  generando
        u Un clima                una atmósfera cálida y agradable, que al mismo tiempo promueva
        agradable promueve        las ventas y despierte en los clientes el deseo de regresar. Además,
        la permanencia del        la estrategia de iluminación debe asegurar el confort de los colabo-
        cliente y su futuro
        retorno.                  radores de la farmacia, proporcionándoles un entorno de trabajo
                                  agradable y productivo.


                                              VOLVER AL ÍNDICE
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21