Page 51 - Manual de Administración de Categorias en Farmacias
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DERMOCOSMÉTICA 51
DERMOCOSMÉTICA MASIVA
Dentro de dermocosmética masiva debemos dividir
en las siguientes subcategorías:
Cremas faciales: El 70% de la venta de cremas FACIALES
faciales pasa por el canal farmacias.
Cremas corporales: El 60% de la venta de cremas
corporales pasa por el canal farmacias. SUBCATEGORÍAS CORPORALES
Solares: subcategoría casi absolutamente
estacional. No se incluye dentro del análisis en SOLARES
cuestión pero, a efectos de exhibición, se deberá
considerar su ordenamiento, por bloque de marca y
luego por tipo de producto (protector, bloqueador,
bronceador, etc).
Dentro de la subcategoría faciales, ordenar los productos por “bloque de marca”.
Cada bloque, a su vez, dividirlo por plataforma o tipo de producto:
FACIALES
Anti Age
BLOQUE DE MARCA Pond’s L’Oréal Dermaglós Nivea Neutrógena Cicraticure Asepxia Otras PLATAFORMA TIPO DE PRODUCTO Hidratación
Limpieza
Toallitas
Sentido de circulación.
En la subcategoría corporales seguir el mismo criterio que en faciales: Ordenar primero
por “bloque de marca”, y dentro de cada bloque por plataforma o tipo de producto.
CORPORALES
Hidratación
BLOQUE DE MARCA Nivea Dove St.Ives Hinds Dermaglós Neutrógena Cicraticure Otras PLATAFORMA TIPO DE PRODUCTO Anti celulitis
Anti estrías
Otras
Sentido de circulación.