Con 19 sucursales en siete ciudades, Red de Farmacias Moderna ofrece en distintos rincones de su provincia una propuesta conveniente y atractiva, acompañada por una atención profesional y cordial.
Todo comenzó en el mes de octubre de 1991, cuando Francisco Marcellino se recibió de farmacéutico en la Universidad Nacional de Ciencias Químicas en Córdoba. Los conocimientos que adquirió, junto con su visión empresarial y su vocación por servir a la comunidad de Villa María (donde fue criado), lo llevaron a fundar, en octubre de 1993, su primera farmacia.
Con el correr de los años fue sumando sucursales. En 2004 dejó de ser una empresa unipersonal para tener entidad jurídica como France S.R.L. Cuatro años más tarde, se incorporaron las farmacias de la empresa Moderna. En ese momento, se decidió unificar el nombre de todas las sucursales bajo esta nueva identidad.
Hoy, treinta años después de la primera apertura, Red de Farmacias Moderna cuenta con 19 sucursales, todas en la provincia de Córdoba. Ocho están ubicadas en Villa María; una en Villa Nueva; dos en Córdoba capital; una en La Carlota; cuatro en Bell Ville; dos en Marcos Juárez y una en Leones.
“Somos clientes de Droguería del Sud desde la apertura de la primera farmacia”, explica Francisco Marcellino, Socio Gerente de la compañía. “Durante años, contamos con su apoyo a través de Armando Micciullo, cuya actitud servicial y colaborativa fue fundamental para nuestro crecimiento. Actualmente, nos atiende Sandra Dip, a quien también le agradecemos su apoyo permanente”, agrega.
Impronta familiar
Franco y Cecilia, los hijos de Francisco Marcellino, hoy son cotitulares de la farmacia, y desempeñan un activo papel en la gestión y dirección del negocio. “Ellos han contribuido activamente a mantener a través del tiempo los principios y valores fundacionales de la farmacia, que hoy son parte de su identidad”, comenta Laura Biasutti, responsable de Recursos Humanos de Farmacias Moderna.