Bajo el lema “Nos une la pasión”, clientas ganadoras del concurso “El Mundial de las Aliadas” compartieron cuatro días de actividades recreativas y de integración, en donde se aprovechó el espíritu mundialista para incentivar la motivación y la actitud positiva ante los desafíos.
Así se vivio
Tras el arribo al hotel Llao-Llao de Bariloche, el último 28 de noviembre, las ganadoras disfrutaron de cuatro días de momentos inolvidables y experiencias gastronómicas singulares.
Maru Botana fue una de las personalidades presentes, que acompañó a las clientas en el marco del imponente Valle Encantado y las inspiró con singulares tips de cocina, fruto de su amplia experiencia profesional.
Otra Aliada de lujo fue Claudia Villafañe, exposa de Diego Armando Maradona, quien a través de una charla, narró su transformadora experiencia de vida, que la llevó de ser la compañera de uno de los hombres más famosos del mundo, a transformarse en empresaria. Y compartió uno de sus “secretos” favoritos: la preparación de “los ñoquis de la Tata”.
Todas las actividades fueron enmarcadas por imponentes paisajes patagónicos, como el Refugio López (a más de 1.600 metros sobre el nivel del mar), la emblemática Cueva del Indio y la Cueva del Caballo.
El Mundial de Aliadas incluyó una cena-show, sorteos, una charla de Connie Ansaldi titulada “Todas somos una marca”, y una clase de automaquillaje dictada por el especialista en make up Joaquín López Patterson. Hasta el fútbol estuvo presente, a través de la proyección en vivo del encuentro mundialista entre Argentina y Polonia.
En definitiva, las Aliadas que ganaron se llevaron aprendizajes, vivencias y recuerdos inolvidables, en medio de un motivador clima de amistad e interacción grupal.