Agenda Esencia

Ya llega Expo Esencia Virtual Santo Tomé

2 Mins read

Del 15 al 18 de septiembre, las farmacias clientes de nuestro centro en Santo Tomé, provincia de Santa Fe, podrán disfrutar de una nueva Expo Esencia Virtual.

Como siempre, podrán aprovechar las mejores ofertas y transfers exclusivos para este evento de los principales proveedores del canal. También habrá sorteos, notificaciones de descuentos especiales y la posibilidad de contactarte por múltiples canales con los representantes comerciales de las empresas.

Para este año, contamos con un nuevo formato en el sitio web que sin dudas les brindará la mejor experiencia de compra.

Las mejores ofertas en un solo click. ¡No te la pierdas! Inscribite con tu oficial de negocios.

Visitá: www.expoesencia.com.ar

……………..

Expo Esencia Mendoza y Cuyo: balance exitoso

Más de 350 invitados participaron del encuentro que se realizó el pasado 17 de agosto en la ciudad de Mendoza.

¡ASÍ SE VIVIÓ!

En el hotel casino Cóndor de los Andes, de la ciudad de Mendoza, se realizó Expo Esencia Edición Mendoza y Cuyo, que comenzó el miércoles 17 de agosto con un evento presencial.

Durante la mañana, Aliadas llevó a cabo una actividad en la que destacados laboratorios y proveedores brindaron capacitaciones a las dermoconsejeras y farmacéuticas de la región, coordinados por el especialista en make up Joaquín López Patterson.

Por la tarde, se realizó la apertura de la exposición comercial. Allí, más de 350 invitados visitaron los stands de las empresas participantes, donde recibieron asesoramiento sobre los últimos lanzamientos y novedades, y pudieron acceder a numerosos transfers y descuentos exclusivos generados especialmente para esta ocasión.

La Directora de Droguería del Sud, María Luisa Macchiavello, dio la bienvenida a la audiencia y posteriormente se dio comienzo a la charla de Carlos Melconian, economista y ex presidente del Banco Nación. Durante su presentación, se refirió al complejo contexto actual, analizando las principales variables políticas y económicas que pueden impactar sobre la toma de decisiones.

Por la tarde, Dorys Pérez Mautone, especialista en dermocosmética, brindó una charla sobre “La gestión en el punto de venta”. Durante toda la jornada, hubo juegos y sorteos de importantes premios para los participantes.

La expo continuó posteriormente en formato virtual en: www.expoesencia.com.ar hasta el domingo 21 de agosto. Los invitados pudieron continuar comprando y aprovechando las ofertas en promociones de los más de 75 laboratorios que participaron del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.