Nuestros Clientes

Farmacia Ferrari:  una moderna propuesta para los clientes de San José

2 Mins read

En junio, esta farmacia entrerriana celebra los 30 años desde su adquisición por parte de Ana Lía Mudry, quien la renovó y potenció el prestigio que la había caracterizado desde su apertura en 1963

El 14 de julio de 1992, la Farmacia Ferrari, de la localidad entrerriana de San José (que había sido fundada en 1963) pasó a manos de Ana Lía Mudry, quien se inició así en el rubro, siguiendo los pasos de su hermana Norma (farmacéutica y propietaria de Farmacia Mudry, en Villa Elisa).

Hoy, tres décadas más tarde, los vecinos de San José siguen confiando en la calidad de atención y el amplio surtido de medicamentos y otros productos que les brinda esta farmacia, emplazada en su ubicación original (la emblemática esquina de San Martín y Lavalle, en el centro de la ciudad).

“Le damos una gran importancia a la dermocosmética y a la perfumería, ofreciendo las principales marcas nacionales e importadas”, explica Ana Lía. “Aprovechamos al máximo todos los cursos que ofrece Aliadas, que nos resultan de gran utilidad”, agrega.

La dirección técnica de la farmacia está a cargo de Florencia Brouchoud, farmacéutica egresada de la Universidad Nacional de La Plata, que nació y se crio en San José, lo que le otorga un importante conocimiento vivencial de las necesidades de los pacientes de la zona.

El equipo de trabajo se completa con Dalila (encargada de genéricos, descartables y compras), Melina (a cargo de la perfumería), Agustín (encargado de las redes sociales y envíos) y Lucrecia (responsable de control de pedidos y reposición de medicamentos).

“Funcionamos como una gran familia, apoyándonos mutuamente y complementándonos para que entre todos podamos dar una respuesta integral y eficaz a las necesidades de quienes confían en nuestra farmacia desde hace tantos años”, señala Ana Lía.

Vocación familiar

En 1990, la farmacéutica Norma Mudry, hermana de Ana Lía, quiso inaugurar una farmacia en San José, de donde es oriunda, pero al no poder lograrlo, optó por abrir un local en Villa Elisa, a 17 kilómetros. Dos años más tarde, llegó la ansiada oportunidad en San José, y decidieron que fuera Ana Lía quien la aprovechara. Así, con el apoyo de Norma y de los padres de ambas, logró comprar la Farmacia Ferrari.

Al cierre de esta edición, Ana Lía y su equipo de trabajo celebraban su 30° aniversario, realizando sorteos de electrodomésticos y artículos

tecnológicos entre sus clientes, junto con más de 150 productos de perfumería. Ese vínculo con la comunidad se ve apoyado por una activa presencia en redes sociales, donde constantemente publican los turnos semanales, las ofertas y los productos destacados de perfumería y dermocosmética. “Incluso en ciudades relativamente chicas como la nuestra, las redes sociales facilitan y refuerzan la relación que hemos construido con paciencia y trabajo durante todos estos años”, concluye Ana Lía.

Un vínculo duradero

“Somos clientes de Droguería del Sud desde que abrimos la farmacia”, comenta Ana Lía. “La excelente reputación de mi hermana Norma a través de Farmacia Mudry facilitó todos los trámites. En estos treinta años hemos forjado una hermosa relación con la droguería, cuyo servicio cotidiano nos permite brindar los máximos estándares de calidad a nuestros clientes”.

Farmacia Ferrari participa tanto en GPSfarma como en BonusFarma, lo que les permitió iniciarse en el comercio electrónico con la posibilidad de ofrecer un amplio surtido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.