Agenda Esencia

Expo Esencia Edición Córdoba y NOA

1 Mins read

En mayo, la segunda Expo Esencia del año llevó importantes oportunidades de negocios a las farmacias de la región.

¡Así se vivió!

https://www.youtube.com/watch?v=TDhpe2AGlME )

Las farmacias clientes de nuestro Centro de Distribución Córdoba tuvieron la oportunidad de participar, el 19 y 20 de mayo, en la segunda Expo Esencia del año, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la capital provincial.

El encuentro inaugural contó con stands de varios laboratorios y proveedores, que ofrecieron transfers exclusivos a los numerosos clientes que asistieron.

Los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo de bienvenida y participar en dos encuentros de capacitación.

Rodrigo Bergamo, de IQVIA, disertó sobre la dinámica actual del mercado farmacéutico argentino, mientras que Aleksan Buyuk Kurtbrindó una charla titulada Innovación: expandiendo las fronteras. Durante el segundo día, se llevaron a cabo distintas capacitaciones de Aliadas (presentadas por el make up designer Joaquín López Patterson y la especialista en dermocosmética Dorys Pérez Mautone), a cargo de representantes de Eucerin, ISDIN, Nivea, Puig, L´Oréal, Vichy y La Roche-Posay. La jornada concluyó con un cocktail de cierre y un show en vivo.

Para aquellos clientes que no pudieron disfrutar de esta Expo Esencia presencialmente, quedó habilitado el formato virtual hasta el 22 de mayo, con todas las ofertas de los laboratorios participantes. Durante esos dos días, se continuó con un nuevo formato de tienda online inaugurado este año, pensando para potenciar la presencia de las marcas a través de una mejor visualización de las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.