Agenda Digital

Hot Sale: claves para aprovecharlo al máximo

1 Mins read

Las farmacias adheridas a GPSfarma tienen por delante una importante oportunidad para incrementar sus ventas, posicionarse en el mundo online y reforzar la lealtad de sus clientes.

Del 30 de mayo al 1º de junio, se realizará uno de los eventos comerciales más importantes del mundo online: el Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). A continuación, siguen algunos consejos para que las farmacias adheridas a GPSfarma puedan aprovecharlo al máximo.

1. Comunicación previa.

■ Promocioná tu participación a través de las redes sociales y en tu sitio, para posicionarte entre tus clientes y estimular la intención de compra. GPSfarma comparte los contenidos de las farmacias que la etiqueten en las redes.

■ Visibilizá las ofertas en el punto de venta. Exhibí productos vinculados y destacá los precios y las ofertas exclusivas para esta ocasión.

En GPSFarma ofrecemos material digital de promoción para puntos de venta y para redes sociales.

■ Destacá tu negocio, comunicando los beneficios adicionales que pueden disfrutar los clientes en tu farmacia (facilidades de pago, envío a domicilio y demás).

2. Antes del Hot Sale:

■ Verificá que puedas ingresar correctamente con tu usuario y contraseña a la plataforma de gestión de pedidos (APE).

■ Chequeá que el personal esté capacitado para gestionar la demanda. En caso de requerir información, nos podés contactar por e-mail para solicitarla.

3. Durante el Hot Sale:

■ Revisá la APE al menos una vez al día.

■ Notificá la disponibilidad del producto apenas lo recibas en tu farmacia. Si algunos de los productos solicitados los tenés en stock, entregalos y ganá tiempo.

■ Ofrecé durante estos días una caja rápida para pedidos virtuales, para no hacer esperar al cliente.

……….………………
Hot Sale: cifras de la última edición
7% más de unidades vendidas.
13% más de pedidos.
1 millón de visitas en el sitio de GPSfarma.

Fuente: GPSfarma. Comparación con el Hot Sale anterior.
…………………….

Mercado Pago: una opción eficaz

Antes del Hot Sale, adherite a Mercado Pago a través de GPSfarma y disfrutá de sus beneficios: mayor agilidad en las entregas, reducción de la tasa de pedidos no retirados y fidelización de los clientes que buscan distintas opciones de pago.

+ info: contactofarmacias@gpsfarma.com

WhatsApp: (11) 6704-3970

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.