Agenda Esencia

¡En Aliadas lanzamos nuestro canal de Telegram!

1 Mins read

En Aliadas, la comunidad de Droguería del Sud pensada especialmente para los equipos de farmacia apasionados por el mundo beauty, lanzamos un canal en Telegram, para que incorpores una nueva posibilidad de seguir aprendiendo y recibir contenidos exclusivos.

¿Te gusta desafiarte y que además te premien en el proceso? A través de este canal, podrás enterarte antes que nadie de las últimas tendencias y novedades, y estar al día con todo el contenido que Aliadas tiene para vos.

Sumate a nuestro canal de Telegram:
https://t.me/+OOA-JVXbtRE2ZTUx%20

Curso de Venta Multicanal

Ya comenzó la edición 2022 de nuestro Curso Anual de Venta Multicanal. De la mano de Ale Leguizamón (@mamaemprendearg), y junto a su staff de capacitadores, se llevarán a cabo seis capacitaciones a lo largo del año. La primera fue en abril, y estuvo dedicada a la atención al cliente.

Estos serán los próximos encuentros:

■ Junio. Instagram teórico y práctico(2 encuentros).

■ Julio. Diseño en Canva.

■ Agosto. La vidriera como herramienta de venta.

■ Octubre. Oratoria para redes sociales y para ventas.

Se trata de clases virtuales teórico prácticas, enfocadas íntegramente en el canal farmacéutico, con contenidos indispensables para impulsar las ventas tanto por Internet como presenciales.

Un año a plena capacitación

Además de ese curso, durante el año sumaremos encuentros y capacitaciones con nuestros especialistas Dorys Pérez Mautone (dermocosmética) y Joaquín López Patterson (make up). También habrá encuentros mensuales con  capacitadores de las principales marcas premium de dermocosmética, fragancias, belleza y electrobeauty.

Seguinos en Instagram:

https://www.instagram.com/somosaliadas/

Registrate en Aliadas: https://aliadas.com.ar/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.