Agenda Esencia

Expo Esencia Edición NEA: balance exitoso

2 Mins read

En abril, la primera Expo Esencia Virtual del año presentó un nuevo formato de tienda online que potenció la visualización de ofertas y la presencia de las marcas de los más de 70 laboratorios que participaron.

Los clientes de nuestro Centro de Distribución Corrientes participaron en la primera Expo Esencia del año, que comenzó el 20 de abril con un evento presencial reducido.

El encuentro inaugural contó con 23 stands de laboratorios y proveedores, que ofrecieron transfers exclusivos a los más de 150 clientes que asistieron.

Durante la mañana, Aliadas llevó a cabo una actividad en la que distintos laboratorios brindaron capacitaciones al equipo de dermoconsejeras y farmacéuticas de la región.

Por la tarde, tuvieron lugar dos encuentros de actualización: Dinámica del mercado farmacéutico, a cargo de IQVIA, y Cómo liderar la farmacia

en la era omnicanal, dictado por el capacitador Fernando Luchetti.

El cierre de las actividades estuvo a cargo del artista chaqueño Milo Lockett, con su charla El arte de reinventarse. Tras la actividad, las farmacias que compraron ofertas durante el día participaron del sorteo de una obra del artista.

Expo Esencia Edición NEA continuó virtualmente del 21 al 24 de abril, inaugurando un nuevo formato de tienda online, pensando para potenciar la presencia de las marcas de los más de 70 laboratorios que participaron. La mejor visualización de las ofertas permitió una experiencia de compra superadora. Las farmacias pudieron tener respuestas rápidas a sus pedidos, y contaron con la mejor calidad de atención.

¡Así se vivió! Hacé un click aquí para ver el video.

Ya llega Expo Esencia Córdoba, Cuyo y NOA

Se viene la segunda Expo Esencia del año. Esperamos a nuestros clientes del Centro de Distribución Córdoba los días 19 y 20 de mayo en forma presencial en el Centro de Convenciones de Córdoba, allí podrán disfrutar de la exposición comercial, capacitaciones, charlas, shows, sorteos y ¡mucho mas! Ç

También podrán visitarla en formato virtual desde el 19 al 22 de mayo para aprovechar las tiendas de más de 80 laboratorios con las mejores ofertas.

¡Inscribite con tu oficial de negocios!

Visitá: www.expoesencia.com.ar

Nuevo acuerdo con el Banco Supervielle

Tenemos un nuevo convenio con el Banco Supervielle para nuestras farmacias clientes. Entre los múltiples beneficios que ofrece, les permite contar con doce meses de terminales POSNET bonificados. Además, tendrán la posibilidad de ofrecerles a sus clientes 10% de ahorro y tres cuotas sin interés. Adicionalmente, tienen a su disposición préstamos amortizables para capital de trabajo o inversiones, con montos de hasta dos millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.