Espacio Saludable

Suplementos para el cuidado de la piel

1 Mins read

Además de las cremas nutritivas e hidratantes, existen distintos productos de venta libre y exhibición permitida con ingredientes que ayudan a mantener a la piel luminosa y saludable.

En marzo concluye el verano, una estación poco amigable para la piel, ya que el sol contribuye a deshidratarla, provocando arrugas, manchas y pérdida de luminosidad. A eso se suma el efecto agresivo de otros elementos, como el cloro y la sal.

Este mes es ideal para promover, a través de la exhibición y la recomendación, los distintos suplementos dietarios de venta libre que ejercen una función preventiva y contribuyen a mantener saludable a la piel, basándose,  principalmente, en los siguientes ingredientes de origen natural:

Resveratrol. Presente en las uvas, frambuesas y arándanos, ayuda a prevenir el impacto de las radiaciones ultravioletas y su principal consecuencia: el envejecimiento prematuro. Natufarma ofrece los comprimidos Geneo Beauty, que combinan resveratrol con otros antioxidantes naturales.

Cistina. Presente en numerososproductos anti-age, este elemento ayuda a que la piel luzca sana y brillante. Megacistin Max, de Gramon Millet, incluye además biotina, zinc y vitaminas B5 y B6.

Colágeno. Es el elemento clave para asegurar la firmeza y flexibilidad de la piel. Dado que su producción disminuye con la edad, la suplementación cobra especial importancia. Garden House propone el Colágeno Hidrolizado en comprimidos, que suma el aporte de otros antioxidantes, como la vitamina E.

Sí a la levadura de cerveza
Desde la antigüedad, la levadura de cerveza se usa para favorecer la regeneración de la piel y evitar el envejecimiento prematuro. Una opción en polvo, que se puede mezclar con distintos tipos de alimentos, es Nutrileva Virgen, de Gramon Millet, que además aporta vitamina B2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.