Agenda Esencia

Expo Esencia: vuelve la presencialidad

1 Mins read

Con una nueva dinámica que busca adaptarse a la coyuntura actual, donde la tecnología es un aliado clave para acercar a proveedores y clientes, este año Expo Esencia vuelve a la presencialidad, incorporando un formato híbrido lo que permitirá que el contacto con los laboratorios y empresas se pueda realizar tanto en forma personal como digital.

Durante los encuentros, códigos QR permitirán aprovechar ofertas exclusivas a través de la app Expo Esencia y habrá una tienda virtual, que ofrecerá transfers y descuentos especiales para cada expo.

¡Pronto más novedades!

……………………………………….

MedicAcción: una propuesta sustentable y solidaria

En el marco de la celebración de los 100 años de la insulina, Droguería del Sud presenta, junto a Sanofi, la acción MedicAcción, consistente en el reciclado de los capuchones de los dispositivos para administración de insulina. Para ello, en una primera etapa se colocarán contenedores exclusivos en veinte farmacias de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una prueba piloto, a la que en el futuro se espera sumar más farmacias.

La iniciativa, a beneficio del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, apunta a disminuir la contaminación medioambiental por residuos plásticos.

Para conocer más, podés hacer click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.