Agenda Esencia

Expo Esencia Virtual Edición Bahía Blanca y Río Negro

3 Mins read

Numerosas farmacias del sur del país recorrieron los stands digitales de los 85 laboratorios y empresas proveedoras que estuvieron presentes en Expo Esencia Virtual Edición Bahía Blanca y Río Negro. Fue una oportunidad única para concretar negocios; hubo más de 4.900 ofertas imperdibles en diversos rubros.
Como es habitual, el encuentro fue acompañado por charlas de actualización que suscitaron un gran interés entre los participantes:

Innovación. Cómo la tecnología está revolucionando nuestros negocios.

El consultor en innovación Aleksan Buyuk Kurt, profesor de Desarrollo de Nuevos Negocios en la Universidad Torcuato Di Tella, explicó por qué es fundamental estar a la vanguardia. “Quienes innovan en sus negocios tienen la posibilidad de destacarse y ser más rentables”, expresó. “Además, al ofrecer nuevas experiencias de compra, pueden ganarse la preferencia y lealtad de los consumidores modernos, muy exigentes y demandantes”.
Kurt presentó a María Luisa Macchiavello, Directora de Droguería del Sud, quien expresó: “La zona sur del país es enorme, con grandes distancias. Aun así, hoy tienen acceso a los mismos adelantos que en el resto del país. Por eso, es un placer para mí compartir con ustedes esta charla sobre innovación, que nos permite estar más cerca”.
Luego, Pablo Cao, Gerente del Centro de Distribución de Bahía Blanca, explicó que “en 1972 Droguería del Sud se transformó en la primera empresa de su tipo en toda Sudamérica que instaló un centro de cómputos y automatizó sus operaciones. Esa innovación fue una constante en las décadas siguientes. Ese es el espíritu que siempre transmitimos a nuestros clientes, y que motivó este encuentro”.
Marcelo Lambertucci Director de Automatiza, explicó los beneficios de los sistemas robotizados de preparación de pedidos. “Soy farmacéutico, y por eso mi obsesión fue siempre encontrar tecnologías que faciliten la gestión de las farmacias, como los robots de la empresa BD Rowa”, señaló. “Ya hemos instalado varios robots en todo el país, con excelentes resultados”, agregó María Montserrat Domingo, responsable operativa de Automatiza.
Ignacio Naguila, titular de Farmacia San Martín, de Tierra del Fuego, comentó su experiencia personal con un robot de BD Rowa. “Mejoramos muchísimo los tiempos de atención, y redistribuimos más eficientemente las tareas del personal, que ahora trabaja más motivado”, dijo.
El cierre del encuentro estuvo a cargo de Hernán Bagliero, CEO de Droguería del Sud. “Seguiremos estando cerca de las farmacias, acompañándolas en esta etapa de transformación tecnológica”, expresó. “Llevamos setenta años apoyando la innovación de los farmacéuticos y promoviendo su modernización. Hoy la tecnología nos brinda nuevas posibilidades de refrendar ese compromiso”. ¡Mirá el video completo acá!

Belleza que trasciende

La actriz, modelo y empresaria Araceli González explicó algunos de los secretos que le permiten mantener intacta su apariencia juvenil a los 54 años. “Comencé a maquillarme desde chica, como un juego. Con los años fui ganando confianza y experiencia sobre mi cuidado personal”, comentó. Durante la charla en vivo que mantuvo con el especialista en make upJoaquín López Patterson, auspiciada por Aliadas, González brindó varios beauty tips imperdibles, pensados para distintas ocasiones, tanto informales como laborales. ¡Mirá el video completo acá!

ISDINCEUTICS en tu farmacia

Los beneficios de la línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel fueron analizados por Lorena Lower, capacitadora de ISDIN.
¡Mirá el video completo acá!

¡Te esperamos en Santo Tomé!

Nuestra próxima Expo Esencia Virtual será del 11 al 14 de noviembre, en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

¡Inscribite en #ExpoEsenciaVirtual o con tu Oficial de Negocios!

¡Seguimos distribuyendo vacunas!

En octubre, recibimos en la provincia de San Luis 17.550 unidades de la vacuna Pfizer y 6.000 del segundo componente de Sputnik V. Todo el envío fue distribuido en las horas siguientes, conforme a las indicaciones del Ministerio de Salud de la provincia.
Hasta el día de hoy, hemos recibido y entregado más de 200.000 unidades de las distintas vacunas contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.