Durante 2020, las ventas de productos antitabáquicos (en unidades) se mantuvieron casi sin cambios: disminuyeron apenas 0,2% (la menor baja en tres años). El Covid-19 reforzó en muchas personas la intención de dejar de fumar, lo que sostuvo las ventas de la categoría. Según datos de IQVIA, los productos para dejar de fumar facturaron en las farmacias argentinas 334,8 millones de pesos durante 2020 (45% más que en el año anterior). Ese incremento superó a la inflación y generó una oportunidad de negocios atractiva.
Durante 2020, las ventas de productos antitabáquicos (en unidades) se mantuvieron casi sin cambios: disminuyeron apenas 0,2% (la menor baja en tres años). El Covid-19 reforzó en muchas personas la intención de dejar de fumar, lo que sostuvo las ventas de la categoría. Según datos de IQVIA, los productos para dejar de fumar facturaron en las farmacias argentinas 334,8 millones de pesos durante 2020 (45% más que en el año anterior). Ese incremento superó a la inflación y generó una oportunidad de negocios atractiva.