Punto de Venta

Navidad: cómo aprovecharla al máximo

1 Mins read

¡Exhibir promociones no alcanza! En la era de la omnicanalidad, hay que alinear distintas herramientas con un criterio sólido.

¿Por qué desarrollar una estrategia integral de ventas navideñas? Simplemente, porque es mucho lo que está en juego: ■ El 95% de los argentinos festeja la Navidad, y la mitad de ellos considera que los regalos son un aspecto fundamental de esta celebración, según un estudio de TNS Argentina. ■ En los niveles socioeconómicos más altos, el 75% de los adultos hará algún regalo. ■ En la clase media el porcentaje baja al 68% y entre los sectores más bajos, al 56%. ¡No lo podés dejar pasar!

Para tener en cuenta

El salto a la virtualidad cambió las pautas de búsqueda y compra de regalos. ■ La exhibición cobra más importancia que nunca. ■ La farmacia, por su proximidad, gana terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *