Gestión

Esencia Servicios: prestaciones estratégicas para tu farmacia

2 Mins read

Droguería del Sud pone a disposición de las farmacias una variada cartera de servicios para diversificarse y aumentar sus ingresos.

Las farmacias cuentan hoy con varios servicios que les permiten sumar nuevos clientes, mejorar la satisfacción de los ya existentes e incrementar el ticket promedio al sumar compras impulsivas y nuevas modalidades de pago. También ayudan a reducir costos, ganar agilidad en varios trámites y optimizar la gestión. Para eso, ¡ya no es necesario negociar con múltiples proveedores! Droguería del Sud hace de nexo, brindándote a través de Servicios Esencia numerosos beneficios adicionales, y permitiéndote además obtener mejores condiciones, bonificaciones y otras ventajas. Estas son algunas de las prestaciones que te ofrecemos y las ventajas que pueden aportar a tu farmacia: ■ Cajeros no bancarios. Ahora podés instalar un cajero automático en tu farmacia, que opera con todas las tarjetas habilitadas en Argentina. ¡Beneficiate con un mayor tráfico de clientes y sumá un ingreso adicional por comisiones! ■ Extra Cash. Habilitá el retiro de dinero en efectivo para quienes compren con Visa Débito. Sumá clientes y beneficiate con sus compras espontáneas, especialmente en zonas de escasez de bancos. ■ Mercado Pago. Más de tres millones de usuarios tienen esta billetera virtual. Cobrá con QR, aceptando tarjetas de crédito y débito, y sumá tu farmacia al mapa de Mercado Pago. ¡Podés obtener el dinero de tus ventas al instante! Además, reducís costos –cobrar con QR es más barato que otros sistemas– y tiempos de espera en caja. También podés pagar a los proveedores desde la app con el dinero de tus ventas. ■ Cobranza de servicios. Ofrecé este servicio a través de RapiPago y PlusPagos sin instalar nada ni requerir personal exclusivo. Así, aumentás la frecuencia de visita de los clientes actuales y sumás otros nuevos. Generá también ingresos adicionales por el cobro de facturas y recargas. ■ Increase. Este sistema administra, monitorea y controla en tiempo real tus ventas con tarjetas y con Mercado Pago. ¡Sabé cuánto vas a cobrar cada día sin tener que ingresar en las páginas de cada tarjeta!

Sistema de abastecimiento robótico

¡Traer el futuro a tu farmacia ahora es mucho más fácil! Ya podés obtener e instalar el sistema automatizado BD Rowa Smart, de origen alemán, con el respaldo, la seguridad y los beneficios que te brinda Droguería del Sud. Estas son algunas de sus ventajas: ■ Prepara los pedidos de medicamentos en segundos. ■ Se adapta a cualquier tamaño de farmacia. ■ Ahorra tiempo a los clientes y mejora su experiencia de compra. ■ Gestiona automáticamente la caducidad de los productos y el stock. ■ Evita tareas burocráticas y rutinarias al personal.

¿Querés más información? Completá ESTE FORMULARIO y nos pondremos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.