Droguería del Sud ofrece una moderna gama de estanterías, góndolas y mostradores ampliamente versátiles, adaptables a las necesidades comerciales y al espacio de cada farmacia.
En momentos de caída de ventas y con una menor cantidad de personas recorriendo los salones de las farmacias, es fundamental captar la atención del público y promover las compras no planificadas. El primer paso para lograrlo es distribuir estratégicamente los distintos espacios y sectores. Luego entra en juego una herramienta clave: la exhibición. “Lo que no se exhibe, no se vende”, dice uno de los grandes principios del marketing. Una buena exhibición logra captar la atención del cliente, despertar su deseo y motivarlo a la acción de compra. Además, actúa como un eficaz recordatorio, que le permite darse cuenta de que tal vez está necesitando algún producto que no incorporó a su lista. Eso contribuye a reducir la cantidad de visitas al local y a lograr una menor circulación de personas. A fin de contribuir a optimizar el despliegue y la visibilidad de la propuesta comercial de las farmacias, Droguería del Sud ofrece su línea de mobiliario Esencia Plus, integrada por estanterías, góndolas, mostradores y kits de material POP. Se trata de muebles de diseño moderno, realizados en melanina blanca con cantos de PVC, altamente versátiles y pensados para optimizar las distintas líneas de productos. Vienen listos para armar (lo que reduce el costo del flete) y se comercializan a un precio accesible, al que se suman plazos de financiación.
Una opción para cada necesidad
Estas son algunas características de los distintos productos de Esencia Plus:
- Estanterías. Vienen en dos alturas: 2,5 y 1,30 metros. Las primeras tienen entre tres y seis estantes regulables, según el modelo, y también pueden traer una cajonera, alta o baja. Hay una opción con placa ranurada (panel portablíster), con capacidad para 50 ganchos peroques, ideal para categorías como higiene oral o accesorios de bebé.
- Góndolas. Con ruedas de nylon reforzadas, soportes cromados para estantes y una altura de 1,35 metros, son un aliado clave de toda estrategia comercial, ya que se adaptan a cualquier tipo de local y de producto. Es posible agregarles una o dos punteras y panel para blísters. Incluyen cuatro estantes regulables por lado y placa publicitaria.
- Mostradores. Tres tipos de mostradores modulares, de un metro de altura, permiten crear la combinación que cada farmacia necesita. Una opción es el mostrador facturador, que incluye una bandeja deslizable portateclado, y puede incluir también una alzada portablísters, para promover las ventas de distintos productos. Otra alternativa es el mostrador modular de apoyo, con dos estantes y un cajón deslizable.
Material POP: un complemento indispensable
El material para puntos de venta (conocido como POP, por sus siglas en inglés) es un aliado clave de la exhibición, ya que permite:
- Resaltar un producto para llamar la atención de los potenciales compradores.
- Informar sobre características, ventajas y beneficios de los distintos artículos.
- Comunicar precios, promociones y lanzamientos.
- Mejorar la imagen y posicionamiento de un producto específico.
- Impulsar selectivamente las ventas de los ítems o categorías que se busca promover.
La línea Esencia Plus complementa sus muebles con distintas combinaciones de material POP que incluyen cenefas y punteras portaprecios; stoppers de categoría; tiras impulsivas; portaprecios para blísters y enchufes de promoción fijos y móviles. Todos los elementos están hechos con materiales de primera calidad, lo que hace que sean durables y reutilizables.
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hola buenas tardes quisiera saber si puedo pedir presupuesto de mobiliario aun no siendo cliente.
Hola Sabrina, buen día, lamentablemente no es posible. Saludos,
hola quisiera saber el precio de los productos? me interesan las gondolas