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Esencia Plus: muebles pensados para optimizar la exhibición

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Droguería del Sud ofrece una moderna gama de estanterías, góndolas y mostradores ampliamente versátiles, adaptables a las necesidades comerciales y al espacio de cada farmacia.

En momentos de caída de ventas y con una menor cantidad de personas recorriendo los salones de las farmacias, es fundamental captar la atención del público y promover las compras no planificadas. El primer paso para lograrlo es distribuir estratégicamente los distintos espacios y sectores. Luego entra en juego una herramienta clave: la exhibición. “Lo que no se exhibe, no se vende”, dice uno de los grandes principios del marketing. Una buena exhibición logra captar la atención del cliente, despertar su deseo y motivarlo a la acción de compra. Además, actúa como un eficaz recordatorio, que le permite darse cuenta de que tal vez está necesitando algún producto que no incorporó a su lista. Eso contribuye a reducir la cantidad de visitas al local y a lograr una menor circulación de personas. A fin de contribuir a optimizar el despliegue y la visibilidad de la propuesta comercial de las farmacias, Droguería del Sud ofrece su línea de mobiliario Esencia Plus, integrada por estanterías, góndolas, mostradores y kits de material POP. Se trata de muebles de diseño moderno, realizados en melanina blanca con cantos de PVC, altamente versátiles y pensados para optimizar las distintas líneas de productos. Vienen listos para armar (lo que reduce el costo del flete) y se comercializan a un precio accesible, al que se suman plazos de financiación.

Una opción para cada necesidad

Estas son algunas características de los distintos productos de Esencia Plus:

  • Estanterías. Vienen en dos alturas: 2,5 y 1,30 metros. Las primeras tienen entre tres y seis estantes regulables, según el modelo, y también pueden traer una cajonera, alta o baja. Hay una opción con placa ranurada (panel portablíster), con capacidad para 50 ganchos peroques, ideal para categorías como higiene oral o accesorios de bebé.
  • Góndolas. Con ruedas de nylon reforzadas, soportes cromados para estantes y una altura de 1,35 metros, son un aliado clave de toda estrategia comercial, ya que se adaptan a cualquier tipo de local y de producto. Es posible agregarles una o dos punteras y panel para blísters. Incluyen cuatro estantes regulables por lado y placa publicitaria.
  • Mostradores. Tres tipos de mostradores modulares, de un metro de altura, permiten crear la combinación que cada farmacia necesita. Una opción es el mostrador facturador, que incluye una bandeja deslizable portateclado, y puede incluir también una alzada portablísters, para promover las ventas de distintos productos. Otra alternativa es el mostrador modular de apoyo, con dos estantes y un cajón deslizable.

Material POP: un complemento indispensable

El material para puntos de venta (conocido como POP, por sus siglas en inglés) es un aliado clave de la exhibición, ya que permite:

  • Resaltar un producto para llamar la atención de los potenciales compradores.
  • Informar sobre características, ventajas y beneficios de los distintos artículos.
  • Comunicar precios, promociones y lanzamientos.
  • Mejorar la imagen y posicionamiento de un producto específico.
  • Impulsar selectivamente las ventas de los ítems o categorías que se busca promover.

La línea Esencia Plus complementa sus muebles con distintas combinaciones de material POP que incluyen cenefas y punteras portaprecios; stoppers de categoría; tiras impulsivas; portaprecios para blísters y enchufes de promoción fijos y móviles. Todos los elementos están hechos con materiales de primera calidad, lo que hace que sean durables y reutilizables.

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