Agenda Esencia

DÍA DE LA MUJER: Droguería del Sud agasajó a sus clientas con un glamping day

1 Mins read

Droguería del Sud celebró el Día de la Mujer con un encuentro realizado en los jardines del Club Sirio Libanés de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 6 de marzo, junto a más de 200 clientas.

La propuesta fue motivar a las presentes a descubrir su propia fuerza interior y el equilibrio a partir de los elementos de la naturaleza (aire, tierra, agua y fuego), que fueron los ejes de cuatro módulos temáticos. Cada uno de ellos estuvo a cargo de destacadas influencers, que, a través de relatos y enseñanzas inspiradoras, ayudar on a las invitadas a buscar caminos que les permitan liberar todo su potencial, en forma armónica e integrando los distintos roles de sus vidas.

Las oradoras fueron Andy Clar (creadora y conductora del ciclo televisivo Chicas de viaje), Jimena La Torre (astróloga), Cristina Ganem (la arquitecta neuquina que el año pasado cruzó a nado el Canal de la Mancha) y la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, autora de varios libros y conductora de distintos programas televisivos sobre su especialidad, quien tuvo a su cargo la charla Fuego: descubrir lo que nos enciende.

Hubo también actividades específicas de capacitación. El especialista en make up Joaquín López Patterson brindó varias recomendaciones útiles sobre maquillaje todo terreno, y se llevó a cabo un taller de asesoramiento de imagen a cargo de Bárbara y Corine Fonrouge, de Fonrouge Lab.

GPSfarma estuvo presente con un stand, en el que asesoró a todas las interesadas en ingresar con sus farmacias al mundo del comercio electrónico.

Glamour y naturaleza

Las invitadas disfrutaron de una ambientación glamping, concepto que armoniza glamour con naturaleza. Varios proveedores líderes auspiciaron este encuentro, en el que hubo distintas carpas al aire libre, dedicadas a la realización de beauties de maquillaje, peluquería, uñas bienestar y dermocosmética, que se complementaron con juegos.

Para dar un toque de distensión al encuentro, hubo tarotistas, que además de tirar las cartas, hicieron lectura de borra de café. También se ofreció a las participantes asesoramiento de imagen y colorimetría. El cierre del encuentro tuvo lugar por la noche y contó con un show de la reconocida DJ Ianna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.