El 10 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de Expo Esencia Buenos Aires en el complejo Goldencenter de Parque Norte. La exposición comercial convocó a más de 700 invitados y contó con la participación de más de 75 proveedores líderes, que ofrecieron transfers exclusivos, expusieron sus lanzamientos y brindaron demostraciones de producto sin cargo.
Durante la mañana, se dictaron una serie de capacitaciones a cargo de Aliadas, orientadas a optimizar el negocio de la belleza en la farmacia. En primer lugar, la especialista en dermocosmética Dorys Pérez Mautone expuso distintas técnicas de desarrollo de categorías premium.
A su vez, el experto en make up Joaquín López Patterson profundizó el tema Experiencias de lujo en la farmacia y Lorena Cambon, Jefa de Skin Customer Marketing en Unilever, invitó al público a descubrir El poder de la belleza real.
Para finalizar el encuentro, tuvo lugar un panel conformado por Andrea Díaz, Head of Digital Marketing de L´Oréal, y Eric Caamaño, Senior Digital Marketing de Avon. Fue moderado por Cecilia Crespi, Gerente de Negocios Digitales de Droguería del Sud. Allí, los oradores debatieron sobre estrategias de desarrollo digital enfocadas en las farmacias.
Al finalizar la exposición comercial, el economista Carlos Melconian y el analista político Sergio Berensztein debatieron acerca de la coyuntura político-económica argentina y trazaron escenarios posibles de cara al próximo año. Fueron moderados por Karina Mazzocco, quien a su vez fue la conductora general del evento.
El encuentro concluyó con un cocktail al que asistieron las Sras. María Luisa y Marcela Macchiavello, Directoras de Droguería del Sud. A modo de cierre, la Sra. María Luisa dedicó un especial agradecimiento a los colaboradores de la compañía, clientes y proveedores que acompañan a Droguería del Sud desde hace casi 70 años.
Capacitación y negocios en Santa Fe
En el Hotel Los Silos de la capital provincial se llevará a cabo, el próximo 21 de noviembre, Expo Esencia Santa Fe.
El encuentro, que se estima que contará con unos 300 asistentes, será conducido por Karina Mazzocco. La capacitación tendrá un lugar destacado; habrá distintos talleres sobre categorías premium organizados por Aliadas, la comunidad de especialistas en belleza de Droguería del Sud.
La generación de negocios será el otro pilar del encuentro. Cerca de 60 laboratorios medicinales y proveedores de dermocosmética, maquillaje y perfumería participarán en este evento con stands que integrarán la exposición comercial, que funcionará de 13 a 18 hs. Los participantes tendrán a su disposición transfers y descuentos especiales.
Por la noche, a las 21 horas tendrá lugar un cocktail por el 25° aniversario del Centro de Distribución Santo Tomé de Droguería del Sud, que abastece a tres provincias y que desde 1994 ha permitido mejorar la eficiencia y la calidad del servicio en la región.
¡Te esperamos!