Este año, GPSfarma será sponsor del Cybermonday, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) por séptimo año consecutivo, que tiene como objetivo incrementar las ventas online durante tres días. En esta ocasión, el evento tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre.
Según se explica en un reciente comunicado de la CACE, en esta ocasión se prevé contar con la participación de más de 400 empresas de los más diversos rubros.
En la edición 2017, el CyberMonday contó con la participación de 2,5 millones de personas en sus tres jornadas de duración. Las transacciones alcanzaron los 5.196 millones de pesos, 66% más que en la edición anterior, con un ticket promedio de 3.290 pesos. El sitio oficial es www.cybermonday.com.ar.
Al participar en este encuentro, las farmacias adheridas a GPSfarma podrán impulsar sus ventas online; sumar clientes; posicionar a la farmacia, al brindar un servicio adicional, y difundir la amplia variedad de productos que se pueden comprar a través de esta plataforma.
CyberWeek
La extensión oficial de esta acción, denominada CyberWeek, se desarrollará hasta el domingo 4 de septiembre. Es opcional y sin costo adicional.