Por primera vez, GPSfarma estará presente en Hot Sale, uno de los principales acontecimientos del comercio electrónico de la Argentina, organizado todos los años por la CACE.
Entre el 14 y el 16 de mayo (con una extensión posterior hasta el 20 del mismo mes), la iniciativa de comercio electrónico de Droguería del Sud se sumará a las importantes ofertas y descuentos que ofrecerán las principales tiendas online del país, contando con una atractiva ventaja diferencial: la entrega en 24 horas.
Todas las farmacias adheridas a GPSfarma tendrán la posibilidad de sumarse a este megaevento, que se comunicará masivamente a través del sitio oficial de Hot Sale, el cual, en la edición del año pasado, tuvo 2,3 millones de visitas. También se llevará a cabo una campaña publicitaria online a través de Google AdWords para promover las marcas y productos destacados. A eso se sumará el envío de newsletters antes y durante el Hot Sale, en las principales franjas horarias.
Asimismo, a través de la presencia de GPSfarma y Droguería del Sud en Facebook e Instagram, se promoverán productos y categorías destacadas en función del perfil de los usuarios.
También habrá importantes sorteos en las redes sociales, sin obligación de compra, para todas las personas registradas.
Para que las farmacias adheridas puedan aprovechar al máximo esta oportunidad, se están llevando a cabo acciones de capacitación, en las que personal especializado se encarga de responder todas las dudas que pudieran surgir vinculadas con la participación en Hot Sale. Más de 700 farmacias ya recibieron material POP (afiches para vidrieras, kits de materiales y videos para LCD) desarrollado especialmente para este evento.