Agenda Esencia

Javit : un servicio logístico innovador

1 Mins read

Las farmacias pueden operar como puntos de entrega de distintas tiendas de e-commerce, incrementando el tráfico hacia sus locales y fomentando las ventas por impulso.

Un alto porcentaje de quienes compran por comercio electrónico optan por retirar los productos en las tiendas, evitando los gastos de envío. Para resolver esa necesidad, pusimos en marcha Javit, un servicio que optimizar el circuito logístico.

El funcionamiento es sencillo: Javit recoge el pedido en el depósito o lugar designado por el e-commerce y luego, a través de nuestra red de distribución, lo entrega a la farmacia elegida por el cliente final. Tras recibir una notificación, el comprador lo puede pasar a retirar.

Así, se brinda a los consumidores una experiencia de compra mejorada, cómoda y flexible, ya que pueden retirar los productos dónde y cuándo quieran, aprovechando la franja horaria de las farmacias.

Esta iniciativa, que ya cuenta con 600 puntos de venta adheridos, se posiciona como una solución logística integral, que rastrea envíos y otorga seguridad en el manejo del producto. Las farmacias que quieran compenetrarse con las ventajas de convertirse en puntos de venta estratégicos, pueden obtener más información ingresando a www.javit.com.ar o escribiendo a info@javit.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.