Surgido en Estados Unidos como un día de ofertas agresivas destinado a inaugurar la temporada de ventas navideñas, el Black Friday se adoptó en Argentina en 2013, en su formato de e-commerce.
Surgido en Estados Unidos como un día de ofertas agresivas destinado a inaugurar la temporada de ventas navideñas, el Black Friday se adoptó en Argentina en 2013, en su formato de e-commerce. GPSfarma estará presente, apoyando a las farmacias con más de 1.500 ofertas en diversas categorías.
Tips para capitalizarlo al máximo
■ Utilizá con anticipación el material imprimible para puntos de venta ofrecido por GPSfarma. ■ Difundí las ofertas y promociones previamente a través de los medios digitales de tu farmacia (GPSfarma también ofrece elementos de difusión para esos canales).
■ Asigná una caja rápida o de atención preferencial para el retiro de los pedidos online.
■ Mantené una comunicación fluida con los clientes por consultas y reclamos.
■ Disponibilizá los pedidos en tiempo y forma.
■ Comunicá adecuadamente los medios de pago disponibles.