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Hot Sale: record de ventas a través de GPSFarma

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En mayo, GPSFarma, la plataforma de comercio electrónico de Droguería del Sud, fue sponsor oficial de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico local. Los resultados superaron ampliamente la participación en ediciones anteriores.

El 13, 14 y 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó a cabo, por sexto año consecutivo, el Hot Sale, una iniciativa destinada a promover el e‑commerce a través de ofertas y descuentos online. Las promociones se extendieron hasta el 19 de mayo, en el marco de la denominada Hot Week.

GPSFarma fue sponsor oficial de esta iniciativa. Su logotipo apareció en la página principal del sitio oficial del Hot Sale, en la categoría Bebés y Maternidad y en la de Cosmética y Belleza.

Además, GPSfarma estuvo presente en la sección Mega Ofertas (una de las que registran mayor cantidad de visitas) ofreciendo trescientos productos de distintos rubros a precio promocional.

Tal como se pronosticaba, la participación a través de esta plataforma marcó nuevos récords:

  • Las ventas crecieron 250% (en unidades) en relación al año pasado.
  • Más de 1.600 farmacias adheridas.
  • Recibieron pedidos y concretaron operaciones.
  • Hubo 16.134 compradores únicos. De ellos, 6.725 fueron nuevos.
  • Se superaron los 6.000 pedidos diarios, cifra record.
  • El portal de GPSfarma registró 400.000 visitas.
  • Hubo más de 2.000 ofertas con descuentos de hasta 50% y del tipo “dos por uno”.
  • Durante todo el evento, se generó un 50% más de pedidos que en un mes regular de ventas.
  • Las categorías más vendidas fueron: cuidado personal, bebés, cuidado del cabello, higiene oral, cuidado de la piel, maquillaje, nutrición, productos saludables y dermocosmética selectiva.

Estos resultados igualaron –y en muchos casos superaron– las cifras promedio del Hot Sale 2019, consolidando a GPSfarma como una extraordinaria herramienta que permite a las farmacias adheridas impulsar sus ventas online, sumar nuevos clientes, difundir sus productos y posicionarse dentro de su zona de influencia.

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