Agenda Digital

Hot Sale: una oportunidad para las farmacias

2 Mins read

En mayo, GPSFarma será sponsor oficial de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico local, y ofrecerá importantes beneficios a las farmacias adheridas.

Los días 13, 14 y 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo por sexto año consecutivo el Hot Sale, una iniciativa destinada a promover el e‑commerce a través de ofertas y descuentos online. Las promociones se extenderán luego hasta el 19 de mayo, en el marco de la denominada Hot Week. Más de 450 empresas de diversos rubros participarán este año en el evento, uno de los más importantes del comercio electrónico local.

En esta oportunidad, GPSFarma, la plataforma de e‑commerce que Droguería del Sud pone a disposición de sus farmacias clientes sin ningún costo, será sponsor oficial de esta iniciativa. Su logotipo aparecerá en la página principal del sitio oficial del Hot Sale, en la categoría Bebés y Maternidad, y se repetirá en la página específica de dicha categoría y en la de Cosmética y Belleza. Además, GPSfarma estará presente en la sección Mega Ofertas (una de las que registran mayor cantidad de visitas) ofreciendo cien productos de distintos rubros a precio promocional.

Es importante señalar que todas las farmacias adheridas participarán en el evento, que les permitirá impulsar sus ventas online, sumar nuevos clientes, difundir sus productos y posicionarse dentro de su zona de influencia, ya que las ventas se realizan con retiro en el local, lo que incrementa el tráfico presencial de clientes. Las farmacias que aún no se adhirieron y están interesadas en hacerlo, pueden llamar al 08009999477, o escribir a contactofarmacias@gpsfarma.com

Expectativas positivas

Durante el Hot Sale 2018 se vendieron 1,9 millones de órdenes de compra durante los tres días del evento. Eso implicó una facturación de 85,5 millones de pesos por hora. En el caso particular de GPSfarma, las ventas estuvieron 800% por encima de las de un mes promedio. En las tres primeras jornadas, se alcanzó una facturación equivalente a la de 50 días. Todas las provincias que participan en esta iniciativa recibieron pedidos, que abarcaron al 82% de las farmacias adheridas.

Cuponera online

Con el foco puesto en las tiendas físicas, BonusPharma también se suma al Hot Sale a través de su cuponera online. Las farmacias que no quieran quedarse afuera del boom de ventas de este importante evento y quieran trasladarlo a sus locales, contarán con material de exhibición especial para los puntos de venta. Además, habrá ofertas agresivas, a las que los consumidores podrán acceder también en forma offline desde los locales.

Las farmacias interesadas pueden sumarse en la sección Novedades del perfil de farmacias en: bonuspharma.net También pueden escribir a contacto@bonuspharma.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *