Agenda Esencia

Esencia de Verano: una propuesta práctica y amena para el personal

1 Mins read

Como todos los años, incluimos en esta edición el dossier especial Esencia de Verano, un suplemento de orientación práctica que busca brindar consejos para asesorar sobre las principales categorías que durante esta temporada pueden contribuir a generar un plus de ventas.

Dado que el consejo profesional es la gran ventaja diferencial que tiene el canal farmacéutico para diferenciarse y fomentar la lealtad de sus clientes, este dossier ofrece distintos tips, ideas y sugerencias que agregan valor al asesoramiento en el punto de venta. Asimismo, buscamos actualizar al personal en contacto con el público acerca de los distintos lanzamientos, novedades y productos emblemáticos que durante enero y febrero se disputarán la preferencia de los consumidores.

La estrella de la temporada son los solares, una categoría que brinda soluciones particulares a necesidades cada vez más específicas, que van desde pieles muy sensibles o acneicas hasta la posibilidad de usar los productos como base de maquillajes.

También comentamos las últimas tendencias en materia de cuidado de la piel, fragancias, belleza capilar, maquillaje, pies y manos, protección femenina y cuidados infantiles. Esperamos que esta selección les resulte de utilidad y contribuya a mejorar la performance de las categorías mencionadas.

¡Que tengan buenas ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.