Luego de la primera y exitosa experiencia de co-branding en conjunto con la plataforma online ReservaTurno, en el mes de abril, BonusPharma llevó a cabo su segunda acción de co-branding de 2018. En esta oportunidad el socio estratégico elegido fue la clínica odontológica Sonrisas Argentinas (http://sonrisasargentinas.com.ar/), especialista en tratamientos de ortodoncia a bajo costo.
Se implementó una cuponera descuentos para los usuarios de Sonrisas Argentinas, con beneficios exclusivos en farmacias adheridas en CABA y GBA. La acción resultó especialmente exitosa en cuanto a reconocimiento de marca e incrementó la venta de productos de Cuidado Oral, potenciando la demanda en la farmacia con beneficios exclusivos, agresivos y dirigidos a un público target interesado la categoría, que fueron difundidos con acciones de comunicación, a través de e-mail marketing y redes sociales, alcanzando más de 200.000 personas.
Fidelización de clientes
A partir del mes de abril, BonusPharma implementó una nueva dinámica para ayudar a las farmacias que operen con BonusPharma a fidelizar a sus clientes y generar la recompra.
Para aquellas farmacias que emitan cupones online e ingresen el mail del consumidor al momento de la validación, se enviará automáticamente un mail recordatorio invitando al cliente a regresar a comprar a esa farmacia con los beneficios de BonusPharma.
De esta manera, la farmacia que vende productos con descuento a través de BonusPharma y completa los datos de su cliente, se asegura de que el consumidor la convierta en su farmacia de referencia para comprar productos de perfumería.