Agenda Digital

Co-branding Sonrisas Argentinas

1 Mins read

Luego de la primera y exitosa experiencia de co-branding en conjunto con la plataforma online ReservaTurno, en el mes de abril, BonusPharma llevó a cabo su segunda acción de co-branding de 2018. En esta oportunidad el socio estratégico elegido fue la clínica odontológica Sonrisas Argentinas (http://sonrisasargentinas.com.ar/), especialista en tratamientos de ortodoncia a bajo costo.

Se implementó una cuponera descuentos para los usuarios de Sonrisas Argentinas, con beneficios exclusivos en farmacias adheridas en CABA y GBA. La acción resultó especialmente exitosa en cuanto a reconocimiento de marca e incrementó la venta de productos de Cuidado Oral, potenciando la demanda en la farmacia con beneficios exclusivos, agresivos y dirigidos a un público target interesado la categoría, que fueron difundidos con acciones de comunicación, a través de e-mail marketing y redes sociales, alcanzando más de 200.000 personas.

Fidelización de clientes

A partir del mes de abril, BonusPharma implementó una nueva dinámica para ayudar a las farmacias que operen con BonusPharma a fidelizar a sus clientes y generar la recompra.
Para aquellas farmacias que emitan cupones online e ingresen el mail del consumidor al momento de la validación, se enviará automáticamente un mail recordatorio invitando al cliente a regresar a comprar a esa farmacia con los beneficios de BonusPharma.
De esta manera, la farmacia que vende productos con descuento a través de BonusPharma y completa los datos de su cliente, se asegura de que el consumidor la convierta en su farmacia de referencia para comprar productos de perfumería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.