Mensaje institucional

La tecnología: una oportunidad

1 Mins read

 Los cambios que impuso la pandemia llevaron a muchas farmacias a incorporar sistemas robotizados de preparación de pedidos, que además de brindar mayor seguridad, mejoran la calidad de atención y optimizan el tiempo del personal. Por Hernán Bagliero, Gerente General de Droguería del Sud.

Comenzó el invierno. Como todos los años, la campaña de vacunación antigripal ya está funcionando a pleno; al cierre de esta edición, el proceso se desenvolvía sin inconvenientes y a buen ritmo, con la expectativa de igualar los niveles de inmunización logrados el año pasado.
Para Droguería del Sud es un orgullo haber sido elegidos por el PAMI como su distribuidor mayorista de vacunas antigripales y antineumocócicas. Esto se suma a nuestra participación en la campaña de vacunación contra el Covid-19, en la que hemos llevado una gran cantidad de vacunas a distintos puntos del país. Nuestra infraestructura logística, desarrollada a lo largo de varias décadas de inversiones permanentes, nos permite plasmar en hechos concretos nuestro lema #NosGustaEstarCerca, en este caso, distribuyendo vacunas que harán un importante aporte a la salud de la población.
También seguimos estando cerca de las farmacias, apoyándolas con distintas oportunidades de negocios y actividades de capacitación que las ayuden a capitalizar las oportunidades que presenta el entorno actual. Del 22 al 25 de julio, se llevará a cabo Expo Esencia Virtual NEA, un encuentro destinado a las farmacias clientes de nuestro Centro de Distribución Corrientes, que contará con más de 80 stands de proveedores y laboratorios líderes. Habrá ofertas y transfers exclusivos.
En otro orden, analizamos una realidad que crece en las farmacias de todo el país, se trata de la incorporación de sistemas robotizados de preparación de pedidos. Actualmente hay 33 de ellos en distintas farmacias de Argentina, y 20 más por instalar. Además de hacer más segura la gestión cotidiana, la implementación de estos sistemas permite hacer más eficiente el stock y almacenamiento y minimizar notablemente los tiempos de espera en la farmacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.