Noventa y seis horas de oportunidades focalizadas en las principales categorías de perfumería selectiva, belleza y cuidado personal. Eso fue, en síntesis, la segunda Expo Aliadas Virtual, que tuvo lugar del 27 al 30 de mayo, y que contó con la presencia de más de 30 stands. En esta edición, participaron más de 1.200 visitantes, que aprovecharon 155 transfers con más de 1.300 ofertas disponibles. Como siempre, la capacitación tuvo un lugar des-tacado, y bajo la consigna “Preparate para soltar tus emociones”, se desarrollaron dos charlas actuales y motivadoras:
Noventa y seis horas de oportunidades focalizadas en las principales categorías de perfumería selectiva, belleza y cuidado personal. Eso fue, en síntesis, la segunda Expo Aliadas Virtual, que tuvo lugar del 27 al 30 de mayo, y que contó con la presencia de más de 30 stands. En esta edición, participaron más de 1.200 visitantes, que aprovecharon 155 transfers con más de 1.300 ofertas disponibles. Como siempre, la capacitación tuvo un lugar des-tacado, y bajo la consigna “Preparate para soltar tus emociones”, se desarrollaron dos charlas actuales y motivadoras: