Punto de Venta

La comunicación exterior, un elemento clave

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Hoy, más que nunca, el posicionamiento de la farmacia comienza con su imagen exterior. La cartelería atrae al público de cercanía y las filas de clientes en la calle maximizan la exposición ante las vidrieras.


Tips para potenciar la vidriera Es importante que haya un único tema por vidriera, y que las ofertas y promociones estén bien visibles y cuenten con una buena iluminación, con foco en los productos a resaltar. Los fondos decorativos pueden resultar muy tentadores, pero no deben impedir que se vea el interior de la farmacia. Para ambientar las fechas especiales, se puede acudir a vinilos decorativos autoadhesivos, pero nuevamente, siempre y cuando no interrumpan la visión. Con el mismo criterio, conviene evitar la polución visual (demasiados productos). Lo ideal es cambiar la vidriera al menos cada dos semanas. La duración excesiva hace que las personas que pasan habitualmente frente a la farmacia dejen de prestarle atención. Los principales puntos externos de atracción de la farmacia deben estén alineados para atraer a los potenciales clientes, seducirlos e invitarlos a entrar y comprar. Concretamente, nos referimos a:

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