La rutina se debe realizar por la mañana, para eliminar el sudor y oleosidad que producimos mientras dormimos y por la noche para evitar que residuos de maquillaje, impurezas o el mismo sebo de la piel se acumulen y tapen nuestros poros.
Las aguas micelares, contienen micelas que actúan como un imán atrapando el maquillaje, suciedad, impurezas y sebo de la piel. Suele ser una buena alternativa para aquellas personas que tienen poco tiempo debido a sus múltiples beneficios en una sola botella.
La fórmula de las aguas micelares de NIVEA elimina eficazmente maquillaje, impurezas y residuos sin necesidad de frotar, por eso no irrita la piel, y es un producto lo suficientemente suave para usarlo en la zona del contorno de ojos. Además, se destaca por tener 4 beneficios en 1: limpia, tonifica, hidrata y refresca en una sola pasada.
El resultado es una piel limpia, suave, humectada y sin residuos, que respira y luce saludable.
MicellAIR Skin Breath Piel Seca / MicellAIR Skin Breath Piel Normal:
- Remueve el maquillaje efectivamente
- Limpia profundamente con suavidad
- Humecta y deja la piel suave sin dejar residuos, para que respire mejor
- Refresca la piel
MicellAIR Expert
Su fórmula con MicellAIR complex y Extracto de Té Negro funciona como un imán que remueve efectivamente el maquillaje a prueba de agua en rostro, ojos y labios sin dejar residuos grasosos.