Agenda Esencia

Revista Esencia: adoptamos el formato digital

1 Mins read

En abril de este año, por primera vez en sus más de tres décadas de existencia, Revista Esencia se publicó solamente en formato digital. La decisión se adoptó debido a las numerosas restricciones derivadas de la crisis sanitaria actual, pero al mismo tiempo, fue un el resultado de un proceso que veníamos analizando desde hace unos años.

No hay dudas de que el mundo cambió. La proliferación de dispositivos móviles con acceso a Internet fue modificando los hábitos de lectura y consumo de material periodístico e informativo, y sentimos que era necesario dar una respuesta eficaz a estas necesidades. El lanzamiento de Esencia Online en 2018 fue parte de esta progresiva migración hacia el mundo virtual, que tuvo un impulso decisivo hace tres meses, al desatarse la pandemia del Covid-19.

La muy buena repercusión que registraron las ediciones digitales de Revista Esencia de abril y mayo nos dio la pauta de que vamos por buen camino, y nos motivan a seguir por esta senda.

Su opinión cuenta

A fin de conocer el grado de satisfacción de ustedes, nuestros lectores, y escuchar sus comentarios y sugerencias, hemos creado una breve encuesta. Responderla les llevará apenas un par de minutos, y nos será de gran utilidad en nuestro constante proceso de adaptación a sus necesidades y preferencias.

Los invitamos a participar, para seguir construyendo juntos esta publicación, que mes a mes continuará acercándoles noticias e información relevante para incrementar las ventas, brindar un mejor asesoramiento y optimizar la gestión de las farmacias.

Acceda a la encuesta haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *