Site icon Esencia Online

DÍA DE LA MUJER: Droguería del Sud agasajó a sus clientas con un glamping day

Droguería del Sud celebró el Día de la Mujer con un encuentro realizado en los jardines del Club Sirio Libanés de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 6 de marzo, junto a más de 200 clientas.

La propuesta fue motivar a las presentes a descubrir su propia fuerza interior y el equilibrio a partir de los elementos de la naturaleza (aire, tierra, agua y fuego), que fueron los ejes de cuatro módulos temáticos. Cada uno de ellos estuvo a cargo de destacadas influencers, que, a través de relatos y enseñanzas inspiradoras, ayudar on a las invitadas a buscar caminos que les permitan liberar todo su potencial, en forma armónica e integrando los distintos roles de sus vidas.

Las oradoras fueron Andy Clar (creadora y conductora del ciclo televisivo Chicas de viaje), Jimena La Torre (astróloga), Cristina Ganem (la arquitecta neuquina que el año pasado cruzó a nado el Canal de la Mancha) y la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, autora de varios libros y conductora de distintos programas televisivos sobre su especialidad, quien tuvo a su cargo la charla Fuego: descubrir lo que nos enciende.

Hubo también actividades específicas de capacitación. El especialista en make up Joaquín López Patterson brindó varias recomendaciones útiles sobre maquillaje todo terreno, y se llevó a cabo un taller de asesoramiento de imagen a cargo de Bárbara y Corine Fonrouge, de Fonrouge Lab.

GPSfarma estuvo presente con un stand, en el que asesoró a todas las interesadas en ingresar con sus farmacias al mundo del comercio electrónico.

Glamour y naturaleza

Las invitadas disfrutaron de una ambientación glamping, concepto que armoniza glamour con naturaleza. Varios proveedores líderes auspiciaron este encuentro, en el que hubo distintas carpas al aire libre, dedicadas a la realización de beauties de maquillaje, peluquería, uñas bienestar y dermocosmética, que se complementaron con juegos.

Para dar un toque de distensión al encuentro, hubo tarotistas, que además de tirar las cartas, hicieron lectura de borra de café. También se ofreció a las participantes asesoramiento de imagen y colorimetría. El cierre del encuentro tuvo lugar por la noche y contó con un show de la reconocida DJ Ianna.