Site icon Esencia Online

Hot Sale: record de ventas a través de GPSFarma

Young woman shopping online with tablet computer and making purchase and payment with selective focus effect

En mayo, GPSFarma, la plataforma de comercio electrónico de Droguería del Sud, fue sponsor oficial de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico local. Los resultados superaron ampliamente la participación en ediciones anteriores.

El 13, 14 y 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó a cabo, por sexto año consecutivo, el Hot Sale, una iniciativa destinada a promover el e‑commerce a través de ofertas y descuentos online. Las promociones se extendieron hasta el 19 de mayo, en el marco de la denominada Hot Week.

GPSFarma fue sponsor oficial de esta iniciativa. Su logotipo apareció en la página principal del sitio oficial del Hot Sale, en la categoría Bebés y Maternidad y en la de Cosmética y Belleza.

Además, GPSfarma estuvo presente en la sección Mega Ofertas (una de las que registran mayor cantidad de visitas) ofreciendo trescientos productos de distintos rubros a precio promocional.

Tal como se pronosticaba, la participación a través de esta plataforma marcó nuevos récords:

Estos resultados igualaron –y en muchos casos superaron– las cifras promedio del Hot Sale 2019, consolidando a GPSfarma como una extraordinaria herramienta que permite a las farmacias adheridas impulsar sus ventas online, sumar nuevos clientes, difundir sus productos y posicionarse dentro de su zona de influencia.