Agenda Digital

Kit de materiales Promocionales

1 Mins read

GPSfarma ofrece una amplia variedad de materiales orientados a difundir su propuesta y sus servicios dentro de las farmacias.

A partir de septiembre, Droguería del Sud pone a disposición de sus clientes adheridos a GPSfarma, material POP especialmente diseñado para promocionar los productos y motivar al cliente en el punto de venta, de tal forma de incrementar las ventas de la farmacia.

El material incluye:

  • 350 folletos dípticos, para exhibirse en el mostrador o punto de contacto con el cliente. Cada flyer díptico incluye 25 productos en oferta exclusiva para compra online. También se pueden agregar posibles lanzamientos de primeras marcas. A eso se suma un código QR, para que el cliente pueda acceder desde su casa a un link con todas las ofertas. Los folletos se renuevan mensualmente, el primer día del mes.
  • Un afiche mensual. Pensado para ser colocado en la vidriera, incluye 15 ofertas exclusivas online, y también lleva un código QR.
  • Un vinilo señalizador para vidrieras. Mide 50 por 50 cm, y su objetivo es indicar que la farmacia está adherida a GPSfarma.

Todos estos “vendedores silenciosos” tienen una gran utilidad práctica. Entre otras ventajas, permiten dar a conocer o promocionar los productos, motivan y persuaden al shopper dentro del punto de venta y alientan las compras por impulso. En definitiva, se trata de herramientas orientadas a incrementar las ventas y fidelizar a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.