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Estrategias de venta y atención al cliente en farmacias: claves para el éxito 

La venta y la atención al cliente en farmacias requieren una combinación de habilidades específicas y conocimientos profundos de los productos para asegurar el éxito. En un entorno competitivo, es esencial implementar estrategias efectivas que atraigan y fidelicen a los clientes. A continuación, te compartimos cinco buenas prácticas para mejorar las ventas, la promoción y la atención al cliente en tu farmacia. 

1. Técnicas de venta efectivas 

2. Formación del equipo 

3. Crear una experiencia de compra agradable 

4. Importancia del conocimiento del producto 

5. Trato personalizado para fidelizar a los clientes 

Formación continua en Academia Esencia 

La Academia Esencia ofrece una variedad de cursos diseñados para mejorar las habilidades y conocimientos en el ámbito farmacéutico.  Desde liderazgo consciente y comercial, hasta Mindfulness en tu farmacia y gestión del tiempo y de conflictos, hay múltiples opciones disponibles de la mano de profesionales especialistas en cada tema. En esta oportunidad, te recomendamos el curso de Ventas Ágiles que tiene una duración promedio de 2 horas y cubre módulos esenciales de negociación, venta y fidelización, proporcionando herramientas prácticas para implementar en el día a día.