Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Mensaje institucional - 6 mayo, 2021

Presentamos a nuestro nuevo CEO

Hernán Jorge Bagliero asumió como Gerente General de la compañía.

“Reforzar el posicionamiento de Droguería del Sud como empresa líder del sector, velando por su integridad, sustentabilidad y crecimiento sostenido”. Así define Hernán Jorge Bagliero, el nuevo CEO de la compañía, el objetivo principal de su gestión.
“Liderar un proyecto de esta magnitud, con desafíos en todos los frentes, fue el motor motivacional que me impulsó a avanzar decididamente en el proceso que arrojó como resultado mi designación como CEO”, comenta el ejecutivo. Y agrega: “Sumarme al equipo de Droguería del Sud es para mí un honor, una oportunidad y un gran desafío, que estoy firmemente dispuesto a afrontar con compromiso y convicción”.
La admiración que siempre tuvo por la compañía, comenta Bagliero, se sustenta en “el liderazgo que la misma detenta en el sector; sus más de siete décadas en el mercado farmacéutico y el alto grado de respeto que siempre generó en clientes y proveedores”.

Hernán Jorge Bagliero

Edad: 49

Trayectoria: Trabajó durante más de 20 años en business management para Bayer, donde adquirió una vasta experiencia en diferentes tipos de negocios: Agricultura (protección de cultivos y semillas) Farmacéutico, Consumo Masivo y Sanidad Animal.

Valores profesionales: Integridad, compromiso y responsabilidad.

Hobbies: Viajes en familia. Ir a la cancha con sus hijos. Practicar deportes. Los asados del domingo.

Es hincha de: San Lorenzo de Almagro.

Status familiar: Casado (con Natalia Bruno) y padre de Franco, Lucía y Genaro.

Perfil en linkedin: https://www.linkedin.com/in/hernán-bagliero-5478a611/