Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Tendencias - 7 abril, 2021

El Serum más completo del mercado

El verano es sinónimo de aire libre, salidas y esparcimiento. Pero durante este tiempo nuestra piel se expone más a agresiones externas: desde un exceso de sol hasta el cloro de las piscinas, e incluso la arena de la playa. Entonces, qué mejor momento para comenzar un tratamiento intensivo que cuando termina el verano, dándole un extra de cuidado e hidratándola intensamente.

Es por ello que ISDIN lanza ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate, un sérum hidratante intensivo de uso diario, especialmente pensado para darle una hidratación intensa a la piel y que pueda verse radiante; con 4 beneficios principales:

  1. HIDRATA, gracias a la combinación de Ácidos Hialurónicos de distinto peso molecular, hidratando la piel desde el exterior y desde el interior.
  2. RELLENA, gracias al BioMarine, un ingrediente procedente de la biotecnología marina que estimula la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel firme e hidratada. que nos da firmeza y rellena la piel.
  3. REJUVENECE, gracias a la presencia de Matrikinas que actúan de forma sinérgica para rejuvenecer la piel estimulando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
  4. ILUMINA, finalmente gracias al PoreReducer disminuye notablemente la visibilidad del poro, logrando un tono más uniforme y ayudando a potenciar la luminosidad de la piel.

Hyaluronic Concentrate es un producto con 4 beneficios muy claros, pero además otra característica diferencial es su fresca textura aqua-gel que hidrata la piel hasta 24 hs. después de su aplicación, es adecuado para todo tipo de pieles (incluso las sensibles) y de absorción inmediata con acabado satinado.

Este tipo de productos son ideales para hidratar la piel y empezar a prevenir el envejecimiento, ya que si queremos ver una piel radiante a partir de los 40 años, lo ideal es que empecemos a cuidarla a partir de los 20 años.