Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 24 febrero, 2021

Vacuna Sputnik V: recibimos la primera tanda

En nuestro Centro de Distribución Corrientes, una cámara de frío ya almacena más de tres mil dosis, que se distribuirán a 73 centros de salud.

En la mañana del lunes 28 de diciembre, 3.150 dosis de Vacunas Sputnik V arribaron a nuestro Centro de Distribución Corrientes, donde se las almacenó en una cámara de frío a -18º C. Allí son monitoreadas las 24 horas con personal técnico y equipos de suministro de energía auxiliares. Nuestra flota de vehículos será la encargada de distribuir las vacunas a 73 centros de salud, manteniendo la cadena de frío por más de 48 horas a través de conservadoras de poliestireno expandido, con una combinación de placas de PCM y hielo seco.

Se trata de un desafío para el que estamos especialmente preparados. En los últimos dos años hemos abastecido con más de cinco millones de vacunas antigripales y antineumocócicas a puntos de vacunación, droguerías y farmacias de todo país. Una vez más, nos sentimos orgullosos de plasmar en hechos concretos nuestro lema #NosGustaEstarCerca, en este caso, distribuyendo vacunas que harán un enorme aporte a la salud de los argentinos.

¡Así se vivió la llegada!