Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Espacio Saludable - 5 enero, 2021

Suplementos para proteger la piel

EN ESENCIA
■ Evitan el envejecimiento prematuro.
■ Disminuyen el daño causado por el sol.
■ Ayudan a prevenir enfermedades.

Durante el verano, la exposición al sol provoca varios problemas que afectan a la piel, como deshidratación, manchas, falta de luminosidad y arrugas. Además de las cremas hidratantes (ver la sección Categorías en números de esta edición) existen suplementos dietarios de venta libre que cumplen una eficaz función preventiva. Estos son algunos de sus principales ingredientes:
Colágeno. Tiene una importancia decisiva en la firmeza y flexibilidad de la piel, cuyo aspecto depende en gran parte de esta proteína. Dado que su producción disminuye con la edad, la suplementación puede ser muy útil.
Garden House ofrece su Colágeno Hidrolizado en comprimidos, que suma el aporte de otros antioxidantes, como la vitamina E, para ralentizar el envejecimiento de los tejidos.
Levadura de cerveza. Gracias a su aporte de vitamina B2, contribuye al cuidado de la piel, mejorando su textura, fortaleza e hidratación. También favorece su proceso de regeneración, ayudando así a evitar el envejecimiento prematuro.
La levadura de cerveza en polvo Nutrileva Virgen, de Gramon Millet, puede mezclarse con distintos tipos de alimentos, y enriquecer su valor nutricional. Para promover ese uso, a la versión natural se suman otros sabores, como Queso.
Cistina. Se trata de un ingrediente presente en numerosos productos anti-age, ya que contribuye a contrarrestar el paso del tiempo y a que la piel, las uñas y el cabello luzcan sanos y brillantes.
Megacistin Max, de Gramon Millet, incluye L-cistina, que estimula la formación de colágeno y actúa como un poderoso antioxidante. Su fórmula aporta también biotina, zinc y vitaminas B5 y B6.