Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Mensaje institucional - 3 diciembre, 2020

2020: el año de la reconversión

La combinación de la pandemia con la recesión local, nos planteó este año importantes desafíos, que superamos exitosamente gracias a la voluntad de nuevos colaboradores y la actitud positiva de las farmacias. Por José María Gómez Antón, Presidente de Droguería del Sud.

La inesperada irrupción del Covid-19 hizo que este año, en el que celebramos nuestro 70º aniversario, tuviéramos que reconvertirnos en tiempo récord para garantizar a todas las farmacias del país la continuidad del abastecimiento, y en forma segura.
Hoy podemos mirar hacia atrás y sentirnos orgullosos de los resultados. Entre otros logros –que detallamos en esta edición de Revista Esencia– podemos destacar la entrega de 2,7 millones de pedidos a más de 8.000 farmacias en todo el país. También abastecimos a 120 instituciones sanitarias con 2,2 millones de unidades de insumos médicos, y realizamos importantes donaciones a municipios de distintas provincias.
Quiero resaltar el compromiso de nuestra gente, que dio lo mejor de sí para que podamos seguir apoyando a las farmacias como lo hemos hecho en todas las crisis y situaciones complejas que atravesó nuestro país en las últimas siete décadas.
El Covid-19 implicó, este año, un salto hacia el futuro. El e-commerce alcanzó en pocos meses niveles sorpresivos, que no se esperaban hasta dentro de varios años. A su vez, la adopción masiva del teletrabajo y la educación a distancia acentuaron la tendencia a la digitalización de la vida cotidiana.
Ello nos llevó a adaptarnos e impulsar nuevas iniciativas, como Expo Esencia Virtual, que nos permitió seguir brindando importantes oportunidades de negocios a nuestros clientes.
Esperamos que el 2021 sea un año mejor para todos. Por lo pronto, las noticias sobre la eficacia y la cercana disponibilidad de las vacunas contra el Covid-19, abren buenas perspectivas.
En Droguería del Sud levantamos nuestras copas para brindar y desearles una Feliz Navidad y los mejores augurios para el año que comienza a ustedes, sus equipos de trabajo y sus familias.