Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Mensaje institucional - 3 noviembre, 2020

Un balance positivo

Durante la gestión de Daniel Vardé como CEO de nuestra compañía, hemos sobrellevado exitosamente varios desafíos que hoy nos permiten brindar más y mejores servicios a nuestros clientes de todo el país. Por José María Gómez Antón, Presidente de Droguería del Sud.

Como es de público conocimiento, luego de tres años de exitosa gestión en el cargo de CEO de Droguería del Sud, Daniel Vardé ha decidido dejar sus funciones para encarar un nuevo proyecto profesional, tras lo cual he asumido, provisoriamente, la dirección de la compañía.
El contexto histórico hizo que durante los años de gestión de Daniel debiéramos afrontar varios desafíos. De ellos, uno de los mayores quizá haya sido el de adaptar todos los procesos operativos de nuestra compañía ante una pandemia que, como a todos los argentinos, nos obligó a reinventarnos para seguir apoyando a las farmacias en medio de una situación inédita a nivel global, garantizándoles tanto el abastecimiento como la seguridad de nuestros envíos.
Otras tareas emprendidas fueron el aggiornamiento de nuestra estructura, para poder brindar cada vez más y mejores servicios a nuestros clientes, y el impulso de nuevos desarrollos digitales, necesarios para adaptarnos al mundo moderno.
En cuanto al futuro, no se puede negar que la situación que atraviesa el país es sumamente compleja. Al cierre de esta edición, el último Relevamiento de Expectativas del Mercado realizado por el Banco Central proyectaba, para todo el 2020, una caída del PBI cercana al 12%.
Ante esta situación, con la convicción de que toda crisis presenta también oportunidades, desde Droguería del Sud seguiremos promoviendo nuevas posibilidades de negocios, alentando la transformación digital de las farmacias y ayudándolas a implementar los cambios que les permitirán competir rentablemente en la Argentina de la post-pandemia.
En otras palabras, reforzamos una vez más nuestro compromiso de estar cerca de las farmacias, trabajando codo a codo, como lo venimos haciendo desde hace ya 70 años.