Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Gestión - 3 noviembre, 2020

Javit: un servicio para capitalizar las tendencias digitales

Droguería del Sud lanza una nueva solución logística para comercio electrónico, que permite a las tiendas online ganar eficacia y sumar beneficios a sus clientes y a las farmacias.

Las compañías que buscan desarrollar su e-commerce, cuentan a partir de ahora con un importante aliado. Se trata de Javit, una iniciativa de Droguería del Sud que permite utilizar como puntos de entrega a las farmacias adheridas a su red.
El 90% de los adultos argentinos con acceso a Internet ya hizo compras online, y el fenómeno viene creciendo aceleradamente desde que se desató la pandemia. Pese a ello, en muchos casos la logística es una limitación, a tal punto que más de la mitad de los consumidores opta por retirar los productos en la tienda.
En esos casos, Javit ayuda a optimizar el circuito, al recoger el pedido del e-commerce y entregarlo a la farmacia elegida por el cliente final, a través del circuito logístico de Droguería del Sud. Tras recibir una notificación, el comprador puede pasar a retirar el paquete presentando su DNI en la farmacia.
Las empresas que nos acompañan lograron multiplicar los puntos de entrega en todo el país, optimizar los tiempos y los costos y contar con la máxima seguridad en el manejo de los envíos.
Así, se brinda a los consumidores una experiencia de compra mejorada, cómoda y flexible, ya que pueden retirar los productos dónde y cuándo quieran, aprovechando la amplia franja horaria de las farmacias.

Conocé más:
https://www.youtube.com/watch?v=empHjBCz1Zs&feature=youtu.be

Visitá nuestro sitio: https://javit.com.ar
O podés consultarnos aquí: consultas@javit.com.ar