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Revista Esencia - Droguería del Sud

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Marketing - 3 noviembre, 2020

Cómo desarrollar una estrategia en redes sociales

Muchos clientes hoy inician su relación con la farmacia a través del mundo virtual. Las redes son fundamentales en las estrategias de omnicanalidad, y su objetivo es iniciar y mantener interacciones con los clientes. Conocé en esta nota las principales redes sociales y sus ventajas.

La presencia en las redes sociales no debe tener como objetivo explícito vender, sino formar parte de las conversaciones cotidianas del público. “Fueron creadas para que las personas interactúen, hablen y compartan cosas entre ellas”, explican en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Si la farmacia les da temas de los cuáles hablar, o contenido interesante y útil, posiblemente interactuarán con ella y con otras personas sobre esos contenidos, ganando mayor contacto, exposición y nuevos clientes.

Google Mi Negocio: una herramienta clave

Las farmacias tienen a su disposición un programa gratuito cuya utilización es hoy casi indispensable para desarrollar una estrategia integral en el mundo online.

Google Mi Negocio facilita la visualización del perfil completo en las búsquedas realizadas en Google y en Maps, incluyendo dirección, teléfono, sitio web, horario de atención y otros datos. Permite publicar fotos y ofertas, y favorece el contacto por parte de los potenciales clientes a través de llamadas y mensajes. Además, les permite transmitir sus opiniones y experiencias.

¡Hacé un click acá para obtener más información sobre Google Mi Negocio!