Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Nuestros Clientes - 2 octubre, 2020

Farmacia Mudry: una moderna propuesta en Villa Elisa

Días antes de que esta farmacia cumpliera tres décadas de existencia, su fundadora, Norma Mudry, fue diagnosticada con Covid-19. Ya repuesta, sigue trabajando con la misma vocación de siempre.

El 14 de julio de este año, la farmacéutica Norma Mudry escribió en las redes sociales de su farmacia un mensaje que nunca pensó que le tocaría difundir: “Quiero contarles que hace un rato me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo”.

Se trató del primer caso de coronavirus en la localidad entrerriana de Villa Elisa, conocida como “la ciudad jardín”. Norma actuó con serenidad y responsabilidad. Comunicó la noticia, para llevar tranquilidad a los clientes, y anunció el cierre preventivo de la farmacia durante 15 días. “Fue algo inesperado, ya que desde el principio de la pandemia colocamos acrílicos separadores en los mostradores, usamos mascaras faciales y desinfectamos constantemente todas las superficies”, evoca hoy, plenamente recuperada, la fundadora, titular y directora técnica de Farmacia Mudry, que en agosto cumplió tres décadas de existencia.

Todo comenzó en 1989, cuando Norma egresó de la Universidad Nacional de La Plata como Licenciada en Ciencias Farmacéuticas. Desde el primer momento quiso cumplir su sueño de tener una farmacia propia. Al no poder lograrlo en la ciudad de San José, donde creció, decidió aprovechar una oportunidad en Villa Elisa, a 17 kilómetros. Farmacia Mudry se inauguró en 1990, cuando la ciudad cumplió 100 años.

El primer local, alquilado, estaba alejado del centro. Años más tarde se mudaron a una zona mejor ubicada, y finalmente, en 2005, se instalaron en su sede actual, en Avenida Urquiza 1760. Esta farmacia fue especialmente construida para contar con vidrieras amplias y un buen espacio interno de exhibición.

“El área de arquitectura de Droguería del Sud nos brindó el asesoramiento necesario para crear una farmacia moderna, de vanguardia”, comenta Norma. “Fuimos clientes casi desde el principio, cuando todavía no existía el centro de distribución de Santo Tomé y nos atendían desde Buenos Aires”.

Farmacia Mudry participa activamente en GPSfarma. “Incentivamos a nuestros clientes a que compren por ese canal, aprovechando los buenos precios, el amplio surtido y las fechas especiales, como el Hot Sale y el Cyber Monday”.

En el interior del local, la perfumería y la dermocosmética cumplen un rol clave, lo que exige una constante capacitación. Norma cuenta con el apoyo invalorable de dos colaboradoras, Magalí Paiva y Tamara Noir. A ellas se suman algunos miembros de su familia, que la ayudan con los repartos y otros trámites.

“La confianza de los clientes es nuestro tesoro más preciado, y nos esforzamos constantemente para estar a la altura de sus exigencias”, concluye Norma.

Norma Mudry (centro) junto a Tamara Noir (izquierda) y Magalí Paiva.