Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 2 octubre, 2020

Expo Esencia Verano 20.21

Farmacias de todo el país aprovecharon a full, durante 72 horas, el primer encuentro virtual de productos solares de Argentina.

Bajo la consigna “70 años acercándote las mejores oportunidades”, llevamos a cabo la primera exposición virtual de solares del país. El 11, 12 y 13 de septiembre, Expo Esencia Verano 20.21 brindó a las farmacias participantes de todos los rincones del territorio nacional la posibilidad de contar con 72 horas de ofertas y oportunidades comerciales.

En cada uno de los stands, además de una atención personalizada por chat o videollamada, los asistentes podían ver los linearios para una exhibición ideal.

Una interfaz ágil y dinámica permitió también hacer pedidos y descargar folletos y materiales. Todo eso, en una ambientación agradable y relajante, con un sonido ambiente que trasladó a los asistentes a un balneario virtual.

Para seguir ofreciendo herramientas de ventas, capacitación y comunicación a los visitantes, GPSfarma y Aliadas estuvieron presentes con un stand institucional, promoviendo sus propuestas.

En definitiva, fue un encuentro dinámico y abarcativo que permitió a las farmacias participantes prepararse de la mejor manera para capitalizar el verano que se viene.

¡Buenas ventas para todos!