Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 3 septiembre, 2020

Donaciones solidarias en distintas regiones del país

En los últimos meses, la pandemia nos motivó a reforzar nuestra responsabilidad social con las comunidades en las que estamos presentes, a través de distintas acciones.

En Córdoba, entregamos barbijos a la municipalidad de la capital y a las autoridades de la ciudad de Juárez Celman, en el departamento de Colón.

También realizamos una donación de barbijos al municipio de Godoy Cruz, en Mendoza. En agradecimiento, su Intendente, Tadeo García Zalazar, visitó nuestro

Centro de Distribución en dicha provincia.

A su vez, en Corrientes entregamos tapabocas destinados a personal de salud de salas de atención primaria. Desde allí también se donaron barbijos y alcohol en gel al Ministerio de Salud de Chaco.

En Santa Fe, hicimos un aporte de tapabocas destinados a empleados municipales y vecinos de la ciudad de Santo Tomé. En agradecimiento, la Intendente, Daniela Qüesta, visitó nuestras instalaciones en ese municipio. También estuvimos presentes en el sur del país; en Río Negro, entregamos al municipio de Allen insumos de prevención e higiene.

Más allá de las donaciones, desde el inicio de la pandemia implementamos estrictos protocolos sanitarios para resguardar la salud de nuestro personal y garantizar la seguridad de los envíos. La rigurosidad con la que nos manejamos fue comprobada por el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien visitó las instalaciones del Centro de Distribución ubicado en dicha localidad bonaerense. Fue acompañado por nuestro CEO, Daniel Vardé, y otras autoridades de la compañía.

Donaciones solidarias en distintas regiones del país