Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Tendencias - 3 septiembre, 2020

Academia Esencia: herramientas dinámicas para una gestión eficaz

Para seguir acompañándote con propuestas de capacitación online versátiles y adaptadas a tus necesidades, relanzamos esta iniciativa que te permitirá acceder desde cualquier dispositivo a distintos cursos pensados para ayudarte a reconvertir tu farmacia.

En un entorno cada vez más competitivo, donde las dinámicas comerciales se modifican a una velocidad sin precedentes, la adaptación constante es un requisito clave para cualquier farmacia que quiera crecer e incluso subsistir.

A fin de acompañarte en esta transformación y brindarte las herramientas necesarias, en Droguería del Sud relanzamos Academia Esencia, una innovadora propuesta de capacitaciones íntegramente online pensadas para que vos y tu equipo de trabajo puedan actualizarse y estar a la vanguardia en los temas más importantes que hacen al desarrollo integral del negocio.

Academia Esencia: herramientas dinámicas para una gestión eficaz

De ahora en más, a través de esta plataforma podés acceder en forma gratuita a contenidos formativos de primer nivel, desarrollados especialmente para la realidad del mercado argentino.

El objetivo es ayudarte a desarrollar y mejorar las técnicas de atención y ventas; hacer más eficiente la gestión de las distintas categorías y optimizar todas las plataformas digitales. En definitiva, se trata de promover una visión del negocio de 360° cuyo eje principal es la satisfacción del cliente.

Ventajas

Academia Esencia te permite desarrollar un plan de capacitación a la medida de tus necesidades, priorizando los temas que te sean más útiles. La plataforma está disponible las 24 horas todos los días del año, por lo que podés ajustar las capacitaciones a tus tiempos y horarios.

El sistema se basa en el método Mobile Microlearning, habilita el acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o móvil y en dosis fáciles de asimilar, ya que el aprendizaje está fraccionado en módulos breves y específicos. Los programas combinan sesiones en vivo, mentoring (el capacitador guía mediante preguntas a los participantes y los incita a encontrar las respuestas a sus problemas) y foros de discusión, en los que podrás compartir tus experiencias y profundizar el intercambio de manera colaborativa.

Según la capacitación, encontrarás distintos materiales didácticos, como manuales para descargar, videos explicativos, microcápsulas de aprendizaje y 7 ejercicios de autoevaluación. ¡No te lo pierdas!

 

Academia Esencia: herramientas dinámicas para una gestión eficaz