La segunda edición del mayor encuentro digital para farmacias de todo el país tuve record de asistencia. Los participantes pudieron aprovechar importantes oportunidades comerciales y desarrollar herramientas para vender más y mejorar su rentabilidad." /> Revista Esencia

Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 agosto, 2020

Corrientes y Buenos Aires tuvieron su Expo Esencia Virtual

La segunda edición del mayor encuentro digital para farmacias de todo el país tuve record de asistencia. Los participantes pudieron aprovechar importantes oportunidades comerciales y desarrollar herramientas para vender más y mejorar su rentabilidad.

Tras la buena repercusión de la primera experiencia realizada en las provincias de Río Negro y Neuquén, tuvo lugar Expo Esencia Virtual Corrientes y Buenos Aires. Durante dos días (el 17 y 18 de julio) cerca de 1.300 farmacias recorrieron en 360° los 65 stands de laboratorios y proveedores líderes, e interactuaron con ellos a través de chat y videollamadas. Hubo más de 700 ofertas en diversos rubros. La propuesta fue muy fructífera para los invitados, siendo un éxito rotundo que superó todas las expectativas previas.

La capacitación también ocupó un lugar destacado. El emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis (distinguido por la ciudad de Buenos Aires como “Personalidad destacada de la ciencia y la tecnología”) y la especialista en medios digitales Connie Ansaldi brindaron dos charlas abiertas a clientes de todo el país sobre innovación y transformación digital.

A eso se sumaron otros encuentros orientados a mejorar la gestión del punto de venta, promover las categorías premium, impulsar las ventas por Internet y brindar un mejor asesoramiento a los clientes.

Sorteos

Durante la segunda Expo Esencia Virtual del año se realizaron sorteos que contaron con atractivos premios. Estos fueron los ganadores: