Suscribite a nuestro Newsletter

Revista Esencia - Droguería del Sud

Facebook Instagram
Suscribite al Newsletter Suscribite a nuestro Newsletter

Agenda Esencia - 1 julio, 2020

Primera Expo Esencia Virtual

En junio, más de 300 clientes de Río Negro y Neuquén fueron protagonistas de la primera edición íntegramente virtual del mayor encuentro de farmacias del país.

Frente al complejo contexto de hoy, en Droguería del Sud seguimos siendo pioneros e innovando a fin de generar propuestas comerciales atractivas para nuestros clientes.

Así, el 5 y 6 de junio llevamos a cabo la primera Expo Esencia Virtual. Su objetivo principal fue ofrecer oportunidades comerciales que permitan hacer frente a la situación actual, caracterizada por menores ventas y una baja rentabilidad.
La exposición comercial se realizó desde www.expoesencia.com.ar
Los asistentes pudieron efectuar un recorrido de 360° por más de 65 stands de laboratorios y proveedores líderes, e interactuaron con ellos a través de chat y videollamadas.
Hubo ofertas y promociones exclusivas por 48 horas.
Participaron más de 300 clientes de Río Negro y Neuquén.
Se realizaron capacitaciones de primer nivel y dos conferencias en vivo, disponibles en nuestro canal de YouTube.

Sorteos: todos los ganadores

La primera Expo Esencia Virtual del año incluyó varios sorteos, basados en distintas mecánicas de participación, que contaron con importantes premios. Estos fueron los ganadores:
■ Por compras de transfers: Adriana Obereder Ruiz (Bariloche); Cintia Bendersky (El Bolsón); Julián Ugrin; (Junín de los Andes); Martoglio y Cía. S.R.L. (Villa Regina); Juan José Vázquez (Villa Regina) y Susana Arroyo (Cipolletti).
■ Por visitas de stands: Vanessa Lavezini, Liliana Tiengo, Micaela Clause, Sebastián Sánchez, Pablo Giménez, Marcela Coretti y Peter Muller.
■ Por trivias respondidas: Mónica Roson, Angeles Quinchavil, Gaspar Singer, Marcela Coretti y Leonardo Arch.

Hacé un click aquí para acceder a los videos de las capacitaciones